RSS

Pages

Post Icon

W124 Mercedes-Benz Boxer Club Bandung Gelar Rakerda 2012

W124 Boxer Bandung 3 460x306 W124 Mercedes Benz Boxer Club Bandung Gelar Rakerda 2012

Bandung (DP) - En noviembre de 1984, Daimler-Benz presentó el modelo de la nueva berlina que se prepara para llenar la serie intermedia (de mediados de la serie) de todos los modelos de Mercedes-Benz. Este sedán de nombre en código W124.

El fabricante Daimler y Carl Benz formación deliberadamente la aplicación de un nuevo diseño que aporta frescura en el campo del automóvil, manteniendo el sello Mercedes-Benz. La cola un poco más fuerte con el labio superior ligeramente trapezoidal con una bota de corte bajo implica un nuevo concepto de diseño de la innovación liderada por el equipo de diseño Bruno Sacco.

Además, el modelo Clase E también tiene resistencia al viento (Cd) es baja, por valor de 0,30. Tan prometedor el consumo de combustible.

W124 es una prioridad en el Mercedes-Benz comenzó a desarrollarse. Que van desde el apoyo financiero, tecnología de los motores, para el diseño eléctrico dedicado a este modelo. El período de tiempo hasta el desarrollo de un largo proceso de pruebas para hacer Mercedes-Benz Clase E W124 de la línea de producción casi sin fallas.

No es de extrañar si el modelo es todavía un montón de andar hasta la actualidad. Una prueba de ello es la búsqueda de los fans fanáticos de Mercedes-Benz W124, el cual está afiliado con Mercedes-Benz W124 Boxer Club Indonesia Yakarta capítulo.

El 15 de enero de 2012, celebrada en Bandung Rakerda W124 (Reunión Regional) en la secretaría de Jl. No. Purnawarman. 7, de Bandung. Esta actividad fue organizada con el fin de construir una variedad de programas y actividades a lo largo de 2012.

"En nuestro Rakerda discutir una variedad de programas que van desde la socialización para el procedimiento de contratación MBCI horario de Bandung gira que comenzó retorciéndose entre los Bandung Automóvil Club", dijo Ferry Gunawan, de Relaciones Públicas de Bandung W124 MBCI.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 komentar:

Post a Comment